Lifestyle Kiki | Donde la moda y la gastronomía intersecan

Estudio de Lifestyle Kiki. Fotografía por  Edgar Dávila Soto  para #StudioVisitUIO

Estudio de Lifestyle Kiki. Fotografía por Edgar Dávila Soto para #StudioVisitUIO

 

“Desde un rico desayuno en el mercado hasta una cena en el Nuema. Es disfrutar en cualquier momento y lugar. No todas las experiencias son maravillosas, ni todas desastrosas; pero todas guardan una memoria y un disfrute de compartir.” Nos cuenta Estefanía More Cardona, gestora de Lifestyle Kiki, web que explora la moda desde el arte y la cultura. Busca crear una voz distinta sobre el mundo de la moda. La plataforma recorre diversos lugares de la ciudad, se pregunta el impacto y el sentido que se da a las prendas de vestir, además de resaltar la belleza de lo local y las cosas hechas a mano y con tiempo. 

More, aficionada de la cocina, se siente muy agradecida de haber experimentado desde pequeña los mimos de su abuela con su sazón, la preocupación de su madre por que coma “algo rico”, las invitaciones de sus amigas a probar una nueva receta o a cocinar pan en su casa para el desayuno… –Siento que es uno de los canales de mayor amor en mi vida –. Mantiene que desde la gastronomía se está generando una apreciación sobre la procedencia de los ingredientes, las manos que lo hacen y su modo de hacerlo. “Despertar esa clase de vínculos y emociones es un gran paso para que luego otras industrias como la textil, en este caso, visibilicen problemáticas sobre la procedencia e impacto de lo que consumimos, además de proyectar relaciones con conocimientos ancestrales y materias primas locales.”


 

More Cardona - Lifestyle Kiki

Ilustración por Julián Macías

Ilustración por Julián Macías

Profesión Comunicadora especializada en Maketing de moda y contenidos digitales.

Edad 32

Snack Manicho

Guilty pleasure Manicho

Ritual matutino Busco una imagen de inspiración, salto soga, medito, caminata a un pan de chocolate, café pasado (Vélez de almendra es el de cabecera).

 Plato estrella Berenjenas con miel, ajonjolí y peras. Fue una picada que probé en un viaje a Marruecos, pero luego le incorporé a pizzas, no he tenido quejas. 

 Comida de la infancia El jucho de mi abue.


TRAS BASTIDORES, CULTURAAbril Macías