Vajilla con un diseño chic, desechable y sostenible

Vajilla de papel por WASARA

Vajilla de papel por WASARA

 

¿Cuál es la mejor opción de vajillas para una fiesta casual?


 

A veces simplemente no queremos o no podemos lavar los platos, pero ¿por qué decidimos usar vajillas de plástico y no de papel?, cuando sabemos que el plástico tiene un impacto ambiental mucho más grave. ¿Es cuestión de color, textura, durabilidad o porque estéticamente se ven mejor?


La compañía Japonesa WASARA crea vajillas de papel con un concepto elegante que nos cuestiona a primera vista si son de papel ó de cerámica. Sus líneas son sutiles y la delgadez del papel utilizado le da un carácter único al producto final.

WASARA se destaca por utilizar materiales naturales como las fibras de bamboo y caña de azúcar para lograr esta tonalidad y calidad del producto. Soy una amante de las vajillas de todo tipo, no importa si son metálicas, de cerámica, madera, bamboo, peltre o fibras; creo que cada una cumple su función para cada ocasión. Es por ello que les invito a conocer cual es la vajilla adecuada para cada una de sus invitaciones. No tengamos miedo de usar una vajilla de papel cuando solo queremos descansar y disfrutar sin pensar en lavar los platos, pero siempre teniendo en cuenta nuestra huella sobre el planeta. Si podemos contribuir con ese pequeño granito de arena, estemos dispuestos hacerlo.


Vajilla WASARA

Vajilla WASARA

Vajilla WASARA

Vajilla WASARA

Cubiertos WASARA

Cubiertos WASARA


CULTURA Emilia Ospina