Umami Café


Fotografía de Abril Macías

Fotografía de Abril Macías

 

El Arte del Café


 

Umami Café te ofrece una experiencia gastronómica y cafetera, en un espacio diseñado para el arte y la cultura. Su visión es presentar un lugar único, divertido y acogedor. Es discreto desde la calle y una vez dentro ya puedes sentir que la temática artística se manifiesta en todas sus creaciones. El lugar es grande y luminoso. Tienes dos áreas de terraza muy cómodas y perfectas para disfrutar un día de sol. Una alianza directa con el productor de café, Finca Maputo en la provincia de Pichincha, les da la oportunidad de tener siempre disponible un café fresco y muy bien cuidado. Hay un amplio menú de bebidas con café que puedes probar: espresso, filtrados, bebidas con leche y más.

Umami es una experiencia artesanal; genera una conexión entre el café y quien lo prueba, logra que sientas cada parte del proceso de producción.

Disfruta de sus desayunos y almuerzos, las partidas de futbolín y el ambiente que te llevarán a hacerlo tu lugar de risas y relajación. Los sábados incluyeron una selección de nuevos platos para el Brunch donde puedes probar varios tipos de ceviches al estilo Umami. Adicionalmente, arman eventos que promueven las artes, música, el café, uniendo a las distintas escenas en un sólo lugar. Umami sabe a calidad.

 


 

Umami Café

Contacto

(02) 512-2381

Instagram @umami_cafe

Horario

Lunes 10:00 - 18:00

Martes - Miércoles 08:00 - 18:30

Jueves - Viernes 08:00 - 20:30

Sábado 09:00 - 14:00

 

CAFETERÍAKarlha Echeverría