Cafetería Stratto


Fotografía de Alejandro Rodriguez

Fotografía de Alejandro Rodriguez


 

Cultura de café

e identidades


 

Stratto es un lugar de complicidad para volver todo el tiempo. Hace poco cumplieron dos años y son un referente de buen café en el mercado. Cambiaron su locación a una barra dentro del Mercado Colaborativo La Cé en la Av. Diego de Almagro. Aunque tienen menos espacio, son más visibles y aún conservan ese ambiente relajado y amigable para disfrutar tu taza de café.

En Stratto se busca generar y hacer visible el valor del café ecuatoriano y todo lo que conlleva su producción. De ahí que su contacto con productores y tostadores sea directo. Todo el tiempo cambian su oferta de cafés generando distintos perfiles seguún cada método de extracción que tienen.

El menú, en esencia productos locales, mantiene identidades, bases culturales e integración de elementos de la tradición italiana, a la que ellos le deben la versión moderna del café.El servicio aquí comprende una etapa de presentación de las diferentes variedades, la carta y su orientación hacia el disfrute del café que te darán la experiencia que buscas. La oferta de bebidas de autor es creativa y llamativa. Podrás encontrar preparaciones con alcohol y combinaciones que te sorprenderán. Ofrecen venta de café en grano, cata de infusiones, eventos de café y artísticos, además de su servicio de barra de café para eventos sociales. El profesionalismo, la meticulosidad y el amor por lo que hacen es notable.



Cafetería stratto

 

CONTACTO

(098) 343-2266

Instagram @cafeteria_stratto

HORARIO

Lunes - Viernes 09:00 - 18:00

 

CAFETERÍAKarlha Echeverría