Perla Negra


Perla Negra_2.jpg

 

El legado de una taza


 

Distanciados del alocado ruido de la calle, desde el local de Perla Negra se logra distinguir las voces que vienen del Mercado Central y todo el tumulto del Centro de Quito. El exterior adornado con flores, sillas y mesas, te invita a percibir el aroma del café que emana del interior.

Perla Negra es una cafetería de tradición e historia. Originarios de Loja, la familia Rogel migra al Noroccidente de Pichincha, para incursionar en el café y empezar la revolución. Pioneros en el cultivo de de la zona, actualmente son 32 floricultores que residen y viven del café.

Premian la calidad y la capacidad de realizar la trazabilidad completa ellos mismos, del grano a la taza. Pretenden incentivar a las nuevas generaciones al consumo y a la valoración de la calidad de un café cuidado desde la planta.

Con dos cafeterías, Perla Negra ofrece un menú con sabores tradicionales y varios métodos de filtrado, incluídos la chuspa. El servicio de visitas a la finca es uno de sus principales atractivos. Con organización previa, puedes disfrutar de un paseo por toda la producción cafetera, que incluye transporte y alimentación.



perla negra

 

CONTACTO

(095) 891-4314

Instagram @cafeperlanegra

HORARIO

Lunes - Sábado 08:00 - 20:00

 

CAFETERÍAKarlha Echeverría