Lanzamiento de la campaña Colectivo Cafetero


Lanzamiento de Colectivo Cafetero.jpg

Colectivo Cafetero es una campaña que se enfoca en fortalecer la relación entre el consumidor, barista y productor a través de eventos diseñados para incrementar el consumo de café ecuatoriano de calidad.

El lanzamiento de la campaña Colectivo Cafetero se fusionará con una proyección de Cine + Café, donde mostraremos la película Coffee and Cigarettes de Jim Jarmusch en las instalaciones de INCINE el 31 de enero a las 19:30.

Para dar inicio a la campaña queremos invitarles a conocer un poco más sobre nuestra iniciativa, nuestros eventos y a compartir con nosotros la película Coffee and Cigarettes del gran Jim Jarmusch. El evento es gratuito, y si traen su taza tienen derecho a un delicioso café con su entrada.

Coffee and Cigarettes es una serie de pequeñas historias estructuradas como una película o viceversa. Cada una de ellas reúne a varios personajes sentados alrededor de una mesa tomando café, fumando cigarrillos y discutiendo de temas tan diversos como los polos de cafeína, Abbott y Costello, las teorías sobre la conspiración contra Elvis, la correcta preparación del té inglés, los inventos de Nikola Tesla, la ficticia banda de rock SQÜRL, París en los años veinte, y el uso de la nicotina como insecticida.