Jürgen Café

Pansito.jpg
 

4 generaciones de panaderos artesanales


 

Jürgen Café es un negocio gastronómico popular en Quito por su estilo europeo y ambiente relajado. Desde su apertura en 2013 el negocio se ha logrado expandir hacia algunos locales propios y franquicias en distintos puntos de la ciudad. Jürgen Spelier, propietario y fundador, pertenece a la cuarta generación de chefs panaderos de su familia en Holanda, donde fundaron la primera panadería hace más de 120 años. Esta gran experiencia la mantiene viva en la mayor parte de los panes que ofrece actualmente. Con sus recetas busca fusionar las enseñanzas familiares con los sabores y gustos ecuatorianos. En Jürgen Café refrescan la oferta constantemente sin descuidar los favoritos de todos. Son famosos por los desayunos y brunchs. El negocio no solo está en los locales, también hacen producción para restaurantes. Es un lugar que te invita a quedarte, tener una reunión de negocios o solo disfrutar de la panadería y pastelería artesanal que ofrecen.

Nuestra recomendación: Probamos algunas de las variedades, no es posible degustar todo lo que tienen disponible, si no mencionamos algún favorito nos disculpamos. Nos presentaron sus productos estrella y más vendidos entre los que rescatamos el pan blanco alemán que lo tienen en dos formas, con harina de trigo y otra de centeno; y, el pan tradicional holandés Krentenbol que tiene pasas y arándanos, una adaptación a los gustos locales.

Tips: Los locales son pet friendly y tienen espacio para parquear bicicletas. Todos los días de 19:30 hasta el cierre dan un 30% de descuento en todos sus productos de panadería y pastelería. Además, los martes ofrecen refill (2x1) de café y chocolate. Cada mes encuentras una variedad de pan en promoción al 50% con la intención de que los clientes se aventuren a probar un pan distinto al que normalmente consumen.



Jürgen CAFÉ

 

Contacto

(02) 2242415

Instagram  @jurgen.cafe

FB @jurgen.ec

Horario

Lunes a Sábado 7:00 - 22:00

Domingo 7:00 - 14:00


PANADERÍAS Y PASTELERÍASRevista Chiú