Summer Punch de Holy Cow, es tan bueno que terminarás comiéndolo a cucharadas del frasco

Howly Cow Helado.jpg
 

¿Se ve bien? Check! ¿Huele bien? Check! ¿Sabe bien? Check, check, check!


 

EN NUESTRA COLUMNA RECOMENDADO ENCONTRARÁS LAS OPCIONES FAVORITAS DE COMIDA, BEBIDAS Y PRODUCTOS DE NUESTRAS EDITORAS.

Una de las grandes cualidades de Quito es su clima, que, a pesar de ser temperamental, todo el año da temperaturas templadas y tardes soleadas. Y ¿qué significa eso para nosotras?  Nunca hay una excusa lo suficientemente grande como para no comer helado. Especialmente cuando el helado es tan bueno como el de Holy Cow. Probamos su sabor Summer Punch, lo juntamos con un cielo perfectamente azul y el resultado fue una combinación ideal. Se trata de un helado extremadamente fotogénico; el tipo de helado al que le quieres tomar fotos para subir a Instagram, pero es tan bueno que terminarás comiéndolo directamente del frasco. 

Tiene esta mezcla de colores rosados y amarillos porque está hecho con dos sorbetes distintos que luego son marmoleados entre sí: sorbete de frutilla y de naranja nacional.

El resultado no solo es atractivo a la vista, está cargado de sabor y aroma (es un sorbete que realmente es refrescante, sabe bien y huele increíble). Como fans que somos de los helados cremosos y con leche, este sorbete es apto para gente que normalmente no elegiría este tipo de helado por todas las características anteriores pero también porque la textura está on point; no sientes cristales de hielo en la boca, solo es una mezcla suave que se derrite de la mejor manera. 

Holy Cow es una empresa aún pequeña pero con mucho potencial por una simple razón: hacen helados de muy buena calidad, con grandes ingredientes y creatividad, un helado con esas cualidades siempre destaca. Están comprometidos con el arte de la heladería y no lo toman a la ligera, y nosotros, los verdaderos fans del helado, sabemos que su corazón está en el lugar correcto. Esperamos ver a Holy Cow crecer hacia grandes cosas y no perderse en la competencia. 

¡Apoya a este negocio pequeño y local!



Compra Summer Punch de Holy Cow

Haciendo tu pedido al 0983701092.

IG @holycowecuador



RECOMENDADORevista Chiú