Guayusa + Rosas, un twist con la guayusa tradicional

Guayusa.jpg
 

una infusión con responsabilidad social


 

EN NUESTRA COLUMNA RECOMENDADO ENCONTRARÁS LAS OPCIONES FAVORITAS DE COMIDA, BEBIDAS Y PRODUCTOS DE NUESTRAS EDITORAS.

En el mercado de las infusiones vemos una gran variedad que muchas veces nos marea. ¿A quién no le ha pasado encontrarse en el supermercado y perder la mirada entre todas las cajas que estan en exhibición? Entonces nos preguntamos, ¿cuál es una buena opción? Nos podemos guiar por el precio que vemos en la percha, por el empaque o tal vez por alguna recomendación que nos dio alguien. Lo que es seguro es que hacer infusiones es una práctica de todos los días en nuestras casas. Hay un gran abanico de opciones de hierbas de las que podemos escoger también y, últimamente, la guayusa se ha convertido en una variedad a tomar en cuenta. Además de sus propiedades energizantes, contiene una buena cantidad de cafeína (natural) y el doble de aminoácidos y antioxidantes que encuentras en el té verde.

¡La guayusa es fantástica!

Consumida por los pueblos indígenas de la Amazonía, es una fuente de energía que les ayuda a sostenerse durante el día. Guayusa+Rosas de Green Matters Ec es un descubrimiento que hicimos hace poco y definitivamente se destaca. La infusión está cargada de sabor y eso se debe a la calidad de la guayusa que es orgánica y proviene de nuestra Amazonía. En sí mismo el producto es excelente y al mismo tiempo viene acompañado de un valor social importante que resulta de su producción. Son más de 250 familias que se sustentan y logran mantener sus hogares. A partir de técnicas de cultivo orgánicas austriacas fomentan la permacultura y el cuidado responsable de las tierras amazónicas. Así que además del consumo de un gran producto ecuatoriano reconocemos el impacto que genera en las comunidades del Oriente.


Compra Guayusa + Rosas de Green Matters en

Supermaxi, Coral, Santa María, Superfoods, Bio Market, Olga Fisch, Salinerito, Galería Ecuador, Natuorganic, Quitus y Mercado Artesanal La Mariscal.

https://www.greenmatters.ec/

IG @greenmattersec


RECOMENDADORevista Chiú