FANKØR Coffee Roasting Co.


Fotografía por David Pinto

Fotografía por David Pinto

 

Un orígen en cada taza


 

Fankor abrió hace pocos meses y llegó para introducir nuevas tendencias en el mercado ecuatoriano. Sus creadores apuntan a incrementar el consumo de calidad, a precios accesibles, para todos aquellos que quieran deleitarse con el café ecuatoriano de excelencia.

La relación de Fankor con el café es íntima; cada taza que sirven puede ser registrada su trazabilidad, que empieza con el productor. En Fankor, el estilo de tueste está inspirado en los países nórdicos, es decir, ligero a medio, lo que se traduce en la preservación de los sabores y aromas originales del café. El servicio aquí es personalizado y cálido. El cliente decide qué le gusta tomar, de manera muy específica. Los baristas te guiarán por un exquisito viaje que, en cada sorbo, conseguirá exaltar tus sentidos.

Equipos de última generación y diversos métodos de extracción, como el V60, Kalita, o el AeroPress, son herramientas novedosas que aquí juegan con los matices del café. Se ofrecen distintas variedades, provenientes de las provincias de Loja, Pichincha, Imbabura y Zamora Chinchipe. Un espresso aquí es una gran elección: siempre tienen un blend de la casa o algún café de temporada. Además de ser una cafetería, también es tostaduría para otros lugares como Portum, Achachai, Los Gofres y Fan Air.

Moderno y minimalista, Fankor te invita a degustar notas creadas por ellos mismos; no te vayas sin probar la selección especial de cafés que tienen para ofrecerte. Además, hay una pequeña carta de postres y bites salados.

 


 

FANKØR Coffee Roasting Co.

 

Contacto

+(593) 980255582

Instagram @fankorcoffee

Horario

Lunes - Viernes 08:00 - 19:30

 

CAFETERÍAKarlha Echeverría