Dough La Cafetería

Mesa de postres.jpg
 

panes, postres y desayunos en un ambiente casero y relajado


 

Dough es una cafetería acogedora que te hace sentir como en casa. Desde abril del año pasado funciona este local que integra productos de panadería, pastelería y restaurante en el barrio de La Floresta. Originalmente empezó como una marca de panificados de masa madre congelados. Bastaba con solo unos pocos minutos al horno y tenías pan fresco en casa en cualquier momento. Para Daniela Yanez y su socio, Pedro Corral, siempre fue importante tener un lugar propio donde pudieran ampliar la oferta de sus productos. En Dough puedes comer desayunos todo el día, todos los días, lo que le transforma automáticamente en uno de nuestros lugares favoritos. En el menú encuentras distintas opciones de sánduches, las famosas tostadas que son perfectas para el almuerzo o la cena, pues vienen acompañados con algunas guarniciones.

Es importante saber que toda la producción la realizan ahí mismo y está siempre fresca. Cuentan con una gran variedad de galletas y en los días viernes puedes conseguir dos por el precio de una. Además de algunos panes tradicionales ecuatorianos, hay pan artesanal de masa madre y opciones veganas. Tienen una pequeña tienda gourmet con sus propios productos, como la granola casera, y algunas otras marcas de productores ecuatorianos como: La Divina Papaya, una marca de alimentos deshidratados de flores comestibles, hierbas y frutas; o las jaleas y encurtidos de Montecini. Aún distribuyen sus bolsas de panes congelados, rollos de canela y masa de galletas, en El Market Express en Cumbayá y en Mi Tienda Gourmet en la González Suárez, Quito.


Tips: De lunes a viernes, de 12:00 a 17:00, por $4, puedes tomar café o té ilimitados más una galleta o un pan. Los brunchs de los sábados son para compartir. Por $11 puedes elegir una opción de sal, otra de dulce y bebidas (café y jugo). La idea es juntar un grupo de gente y armar una mesa con distintas variedades de platos. Sacan pan fresco todos los días a las 9:00 y por la tarde a las 17:00.

Nuestra recomendación: En este caso nos vamos por todo lo dulce. El rollo de canela, que debes pedir caliente, es perfecto para acompañar una taza de café o té. El pie de limón, es un favorito de muchos, y el nuestro también. El pie de pecanas es muy especial pues está hecho solo de pecanas y miel de maple, un clásico de verdad.


Dough La Cafetería

 

Contacto

0992812800 / 0992606671

Instagram @dough.lacafeteria

FB @dough.lacafeteria

Horario

Lunes a Sábado 7:30 - 20:00

Domingo 7:30 - 14:00