Chill Ice Cream Shop


Fotografía por Abril Macías

Fotografía por Abril Macías

 

La heladería trendy


 

¿Han visto esos helados de apariencia gloriosa que circulan por Pinterest? Hablo de esos helados súper fotogénicos, de colores vibrantes y formas muy específicas (de unicornio, por ejemplo). Bueno, ese es el tipo de helado que uno puede encontrar en Chill Ice Cream Shop, lo que, desde el principio, la convierte en una heladería única. Aquí, el objetivo es generar una experiencia completa, en la que el gusto entre por los ojos y se convierta en un momento agradable, pero sobre todo relajado, pues a lo largo de todo el local están regados recordatorios en brillante neón que nos recuerda que la vida no es para tomársela tan en serio.

Chill Ice Cream Shop es lo que se podría describir como el lugar para estar, un lugar al que ir con amigas, sacarse selfies con ropa que combine con la decoración o hasta encontrase con alguna celebridad local. Ubicado en Yoo Cumbayá, está rodeado de restaurantes y cafés de moda y es imposible que los flamingos de su logo y su decoración pasen desapercibidos. En definitiva, Chill es el playground de los helados. Aquí se ofrecen extravagantes y atractivas propuestas, no solo de sus sabores de helados, sino también de smoothies, donas, galletas y macarons rellenos de helado. La heladería está decorada con una onda veraniega que nos transporta a una colorida película gringa y evoca todo lo que nuestra infancia y adolescencia relaciona con el helado perfecto.

 


 

Sus productos estrella son conos ingeniosos a los que llaman “Super Top Chillings”. Uno de ellos es el Sweet Unicorn preparado con el estridente helado de cotton candy, combinado con galletas troceadas en una plancha fría y  chispas de colores, armado con un cuerno y orejas de dulce y para el toque final algodón de azúcar que simula el pelo del unicornio. Esta combinación resulta en el despliegue de helado y chispas por toda la boca.

No hay suficientes servilletas que arreglen el desorden, pero no importa es parte de la experiencia. Decenas de selfies y hashtags ranquean a esta heladería como un lugar de tendencia gastronómica en Quito. Definitivamente, es un negocio que se posiciona y va ganando más influencia en el mercado heladero. Esperamos seguir oyendo sobre la evolución de sus recetas y nuevos productos.

 

But First Chill. Fotografía por Abril Macías.

But First Chill. Fotografía por Abril Macías.


 

Chill Ice Cream

Contacto

(02) 452-0083

Instagram @chillicecreamshop

Horario

Lunes - Miércoles 11:00 - 20:00

Jueves - Viernes 11:00 - 22:00

Sábado 10:00 - 22:00

Domingo 10:00 - 20:00